lunes, 27 de junio de 2011

VOCHO WILLYAIRRIDE CON SUSPENCION NEUMATICA

5 comentarios:

  1. hola...como stas dejame desirte qe qedo bien el vocho con la suspension neumatica una pregunta? ¿ustedes son como un club de puros vochos? poes la verdad qe padre seria estar en un club como ustedes arreglando vochos etc, yo tengo un vocho 94 pero no esta modificado ni nada los de ustedes estan padres
    y podrian dejarme su respuesta mi nombre es martin.. y poes mi msn es martin_rochaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. oye que chido vocho con la suspension delantera yo tengo un vocho modelo 1955 con suspension de aire pero se la quite por que me daba mucha lata no conseguia compresor para que la tubiera al cien sobre todo porque adelante tenia amortiguador de aire y necesitaba bastante precion para levantarlo arriba de ochenta pero veo que ustedes le pusieron bolsas de aire y requiere mucho menos aire ya que yo tengo bolsas atras iguales que las suyas, pero no se si ustedes me pudieran adaptar una adelante y en cuanto me dejarian la chamba mi correo es chaynasito_2008@hotmail.com y mi vocho sale en youtube poner tuning maniak2 es un vocho verde saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SI EL CLNVOLKS ES UN CLUB Y SE REUNE LOS JUEVES DESPUES DE LAS 9 PM EN EL ESTACIONAMIENTO DE LEY 3 RIOS, SALUDOS DESDE CULIACAN, SINALOA

    ResponderEliminar
  4. hey de donde eres, traes placas de sinaloa, quisiera conseguir unos rines iguales a esos, no me podras hechar la mano con eso?

    ResponderEliminar
  5. tambien la suspension me interesa, donde la conseguiste?

    ResponderEliminar